Invitación a participar en proyecto a nivel nacional

Para los interesados en participar de un proyecto nacional que nuestra carrera participa en conjunto con la Sociedad Chilena de Computación y el MINEDUC, se necesitan estudiantes que tengan conocimiento en Scratch y lenguaje C++ para participar como Tutores para los talleres de programación Online que se realizarán a estudiantes de enseñanza media que se inscriban. Por otra parte, para quienes no manejen Scratch y/o C++ pueden postular igual e indicar que no han trabajado con ninguno de los dos o si han trabajado con uno de los dos para evaluar la posibilidad de capacitarlos en las herramientas que desconozcan.

¿Cuánto duran los talleres y cuándo comienzan?
Los talleres comprenden 12 semanas con sesiones sincrónicas de 2 horas cada semana, más 1 hora de coordinación. Los talleres tienen una fecha estimada de inicio durante el mes de abril.

¿Cuánto se pagará? 
A los tutores se les pagará un honorario total de $ 169.500 bruto ($ 150.000 líquido) por 36 horas de trabajo (3 horas semanales para 12 semanas que dura el taller).
Cada tutor debe firmar un contrato de prestación de servicios y emitir boletas de honorarios.

¿Cómo postulo?
Los estudiantes que estén interesados deben enviar un correo al profesor responsable david.contreras@unap.cl, indicando nombre, nivel de avance en la carrera y mencionar si ha programado en Scratch y/o C++. Luego de un proceso de selección se notificará a los estudiantes que sean seleccionados durante el mes de Marzo.