Invitación a Mesa de Trabajo

Estimado Alumnos y ExAlumnos.

Junto con saludar y esperando que te encuentres muy bien, por medio del presente, deseo hacer extensiva la invitación por parte de la Carrera de Ingeniería Civil en Computación e Informática y Mauricio Oyarzún Silva, Director de Investigación e Innovación de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad Arturo Prat, para participar en la Mesa de Trabajo para la Política Nacional de Inteligencia Artificial, la cual se llevará a cabo de manera virtual, por la plataforma Zoom, el próximo Viernes 21 de agosto de 2020, a partir de las 18:00 horas.

El objetivo de esta actividad es conocer la visión, opiniones e inquietudes sobre el uso y desarrollo de la Inteligencia Artificial en Chile y sus consecuencias legales, éticas, sociales y económicas, por lo que invitamos a inscribirse en https://bit.ly/2C9ui0k para recibir el enlace a la plataforma de videoconferencia. Una vez inscrito/a, el link para conectarse a la mesa llegará el mismo día del evento.

Por otra parte, en esta oportunidad también nos gustaría que esta invitación la puedas extender a tu equipo de trabajo, y si es posible, a los funcionarios de la organización y redes de contacto, ya que esta convocatoria es para todas las instancias de la sociedad civil, no se trata de una discusión entre expertos, sino mas bien cuál es la opinión de la ciudadanía en general por lo que se busca tener diversidad en la participación. Para lo anterior, se adjunta archivo con la invitación para dar amplia difusión.

IA IQUIQUE (2)